25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Respaldo a proyecto de Coyotes de Tlaxcala se mantiene por gobierno del estado

Redacción 2022-06-22 - 08:58:39

Sainz de Rosas aseguró que el equipo se siente respaldado por la administración, dejando en claro que los rumores sobre un posible cambio de plaza son falsos.

Juan José Sainz de Rosas, director deportivo de los Coyotes de Tlaxcala, adelantó grandes promesas y acciones para el próximo tornero en la Liga de Expansión. Detalló que se busca mantener bases y la proyección de nuevos prospectos mexicanos combinados con experiencia y juventud.

En entrevista, luego de una sesión de fotografías en el Palacio de Gobierno y cuestionado por Intolerancia Tlaxcala sobre la relación que mantiene con el gobierno del estado, aseguró que el equipo se siente respaldado por la administración, dejando en claro que los rumores sobre un posible cambio de plaza son falsos, reiterando que el proyecto es para Tlaxcala y para los tlaxcaltecas.

Aprovechó para dar a conocer que todos los jugadores del club se encuentran vacunados contra el Covid-19, con la finalidad de mantener la salud al interior de la cancha.

Juan José Sainz de Rosas aseguró que al momento ningún jugador ha presentado síntomas, por lo que seguirán respetando los protocolos de salud al interior de la cancha.

“La Liga también tiene sus protocolos y somos conscientes de la situación en la que vivimos […] tenemos el plantel al 100 por ciento vacunado, incluyendo directiva, cuerpo técnico, jardineros y todos los que trabajan con nosotros”.

Sentenció que el equipo y dirección se rige bajo los lineamientos de gobierno y pese a que recientemente se estipulara el uso de cubrebocas dentro de eventos cerrados y partidos, informó que al momento no se les ha notificado, sin embargo, de ser así, acatarán los señalamientos con la finalidad de proteger a todos.

Finalmente, pese a que reconoció que lo único que garantiza el triunfo es el trabajo diario, adelantó que se seguirá reforzando al equipo, asegurando que actualmente se cuenta con un 95 por ciento de la plantilla y se espera que en próximas fechas se añade un jugador extranjero que se contempla como delantero.

Información: Intolerancia Diario