El empresario afirmó que además del tiempo e inversión necesarias para la compra del banco, después tendría “que arreglar su operación".
Ricardo Salinas Pliego afirmó que, tras un análisis, decidió no contender más por hacerse con los activos de Banamex.
El empresario afirmó que además del tiempo e inversión necesarias para la compra del banco, después tendría “que arreglar su operación e invertir en tecnología”.
“Prefiero INVERTIR EN MIS CLIENTES de @BancoAzteca y competirle (y ganarle) a quien compre el problema ese”, publicó en su cuenta de Twitter.
A seis meses de que Citi anunció que pondría en venta a Banamex con todo su patrimonio cultural, Salinas Pliego indicó que “vamos a competir con cualquier banco y vamos a ganarles en atención, tecnología, sucursales, horarios, precio de compra/venta en dólares, lugares de estacionamiento y además el ÚNICO BANCO donde el dueño está pendiente”.
En enero, el propietario de TV Azteca, declaró que siempre había creído e invertido en México y los mexicanos, por lo que pidió a su equipo analizar si la compra del banco era viable o no.
El empresario incluso mandó un mensaje a Citi diciéndole que cuánto quería por “su changarro” y planteó que, en caso de adquirir Banamex, este abriría los 365 días del año, de 9:00 a 21:00 horas.
Salinas Pliego también es dueño de Grupo Salinas, Elektra y Banco Azteca, además de ser uno de los hombres más ricos de México y América Latina.
Información: El Financiero
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros