16/Agosto/2022 P A CDMX: 14° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Tras denuncias de Gustavo Adolfo Infante será citado Alfredo Adame en la Fiscalía de CDMX

Redacción 2022-06-24 - 07:19:36

Adolfo Infante publicó en redes sociales una transmisión en vivo donde asegura que Alfredo Adame tendrá que rendir declaraciones por violencia mediática.

Al parecer, el actor de telenovelas Alfredo Adame pronto tendrá que rendir declaraciones ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por supuesta violencia de género contra la madre del presentador de televisión y periodista, Gustavo Adolfo Infante.

El periodista Gustavo Adolfo Infante publicó en redes sociales una transmisión en vivo donde asegura que Alfredo Adame tendrá que rendir declaraciones por violencia mediática.

“El cuate cree que está por encima de la ley, pero ¡ahora sí no se la va a acabar, eh! [...] Estoy en condiciones de adelantarles a todos ustedes que Alfredo Adame, el día de hoy, ya tiene antecedentes penales”, expresó.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante expresó que probablemente el pago de una fianza sirva para que el experto en las ‘patadas de bicicletas’ permanezca poco tiempo en la cárcel, pero eso no borrará los registros por los supuestos delitos.

“No creo que se quede toda la vida en la cárcel, supongo que el señor podrá… no sé si salga en fianza o qué, pero de que lo van a fichar, de que lo van a meter a la cárcel [...] Ya era hora, o sea, son demasiadas patrañas de Adame”, confesó.

¿Qué dice el abogado?

Aunado a ello, el abogado del conductor de televisión, Alonso Beceiro, en entrevista en el programa ‘De Primera Mano’ confirmó que hay una orden que cita al actor Alfredo Adame por la denuncia de violencia de género, difamación y otros delitos.

“Ya se generó el primer mandamiento judicial que tendrá que atender el señor. En caso de no atenderlo, se le ejecutará una orden de aprehensión y se le presentará formalmente ante el Ministerio Público”, informó.

De acuerdo con el litigante, la cita para declarar ante la FGJCDMX es el próximo 5 de julio de este año donde se le especificará a Alfredo Adame sobre los hechos de los que se le acusa, entre ellos violencia de género.

“Yo siempre lo dije, que la línea entre los dimes y diretes que pueden darse muchas veces en el medio artístico, se rompen cuando afecta a un tercero y, en este caso, afectar a una persona de la tercera edad, obviamente en adición, del sexo femenino, rompió completamente ese esquema”, puntualizó.

Información: Excélsior