29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Argentina una madre ingresa a salón de clases y cachetea a alumno por amenazar a su hijo

Redacción 2022-06-28 - 09:11:55

En la grabación, se observa como una mujer ingresa al salón de clases y va directamente donde se encuentra el presunto buleador.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una madre de familia ingresa a un salón de clases de una escuela en Neuquén, Argentina, y golpea a un alumno que, según ella, amenazó a su hijo.

En la grabación, de tan sólo 19 segundos, se observa como una mujer que viste una blusa roja y un pantalón negro, ingresa al salón de clases y va directamente donde se encuentra el presunto buleador, a quien encara y golpea, todo esto frente al maestro en turno y los alumnos.

“¿Tú andas amenazando a mi hijo?”, dice la mujer antes de abofetear al menor que se encuentra sentado en una banca.

“A mi hijo no me lo toca nadie”, agrega la mujer mientras continúa amenazando al alumno.

De acuerdo con medios locales, el padre del menor agredido interpondrá una demanda contra la mujer, ya que su hijo nunca amenazó a nadie; incluso, ni si quiera son del mismo grupo, ya que el alumno agredido es un año mayor que el vástago de la señora que aparece en la grabación.

“No son compañeros de división. El hijo de esta señora va en segundo y el mío en tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero del mismo curso”, explicó.

Información: Excélsior