28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Más empleos e inversión en Puebla Capital, prioridad del Gobierno Municipal

Redacción 2022-06-28 - 10:46:35

65 Proyectos se han sumado a la reactivación económica, generando más de 15 mil empleos.

Puebla Capital es una ciudad atractiva para todo tipo de empresas; gracias al trabajo del Ayuntamiento que preside Eduardo Rivera Pérez, en los primeros 250 días de su administración, ya se captaron ocho mil 194 millones de pesos en inversión.

"Gracias a la confianza de los inversionistas poblanos, nacionales y extranjeros que están volteando a ver a Puebla Capital como un municipio pujante, como un municipio en dónde se pueden generar inversiones" fueron las palabras con las que el alcalde agradeció la confianza depositada en el Gobierno Municipal.

Aunado a esto, con el objetivo de reactivar la economía y atraer más empresas, Rivera Pérez señaló que en Parque Industrial Privado se invirtieron dos mil 500 millones de pesos, donde grupos como Oxxo y Walmart harán uso de las instalaciones, y esto permitirá la generación de dos mil 500 empleos.

A la fecha se han sumado 65 proyectos a la reactivación económica, generando más de 15 mil empleos directos e indirectos en el municipio, informó el edil.

Por último, José Miranda, Representante del Parque Industrial Privado, destacó que este complejo nace con todas las normas y especificaciones requeridas para su operación gracias al apoyo del Ayuntamiento de Puebla.

Entre las empresas que han brindado su confianza y apostado por invertir en la capital poblana están Parque Industrial Privado, Kobalto, Grupo Walmart, Grupo Oxxo, Heineken, StarMédica, Farmacias del Ahorro, agencias automotrices, desarrollos inmobiliarios, Grupo Alsea, Banorte, Autozone, entre algunas otras.

En este evento, también estuvieron Fernando Sarur Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo; Eugenio Gurrola y Jesús Borboa de Grupo OXXO.