Martínez García informó en la mañana que la jornada de vacunación había empezado sin incidentes.
Niños y niñas, hombres y mujeres tuvieron que tirarse al piso cuando se suscitó una balacera en los alrededores del Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero de esta capital, donde inicio este martes la vacunación de infantes de 5 a 11 años.
Versiones de personas formadas en la fila, aseguraron que uno o dos menores de edad resultaron heridos con proyectil de arma de fuego; sin embargo, hasta el momento, no hay información oficial.
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó en la mañana que la jornada de vacunación había empezado sin incidentes.
Sin embargo, videos subidos a redes sociales dan cuenta del pánico de los padres de familia tirados boca abajo afuera y adentro de este lugar, donde cubrían con sus cuerpos a niños y niñas.
En tanto, la Dirección de Protección Civil de Puebla, detalló que cuerpos de auxilio atienden a los lesionados y subrayó que se encuentran fuera de peligro.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros