29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Eruviel Ávila asegura tener video para esclarecer el homicidio del juez

Laura Arreazola 2016-10-17 - 18:26:52

Luego del asesinato del juez Quinto de Distrito en Materia de Amparos y Juicios Federales,  Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, este lunes alrededor de las 8:30 horas en el municipio de Metepec, Estado de México,  el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas aseguró que tienen un video que podría ayudar a esclarecer los hechos.

Al encabezar un evento en el municipio de Chicoloapan, aseguró que este material ayudará a dar con la persona que privó de la vida al servidor público federal.

Informó haber tenido comunicación con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para expresar sus condolencias, además de ofrecer justicia en el caso y asegurar que se respeta a todos los ciudadanos, en especial a quienes imparten justicia.

Ávila Villegas se negó a adelantar si los hechos están relacionados con el aspecto laboral del juzgador, y aseveró que será la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Procuraduría General de la República (PGR), quienes determinen y lleven a cabo las investigaciones correspondientes.


Noticias relacionadas