28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

500 botellas de agua potable son donadas por Karely Ruiz tras escasez en NL

Redacción 2022-06-30 - 08:35:47

Decidió sumarse a la iniciativa del regidor del Ayuntamiento de García para donar 500 botellas de agua potable a la comunidad.

La escasez de agua en Nuevo León ha sido uno de los temas que han tomado relevancia en los últimos días, por lo que la influencer Karely Ruiz, quien se dio a conocer gracias a su contenido en OnlyFans, decidió sumarse a la iniciativa del regidor del Ayuntamiento de García para donar 500 botellas de agua potable a la comunidad.

“Me quiero unir al llamado de mi amigo Manuel Guerra Cavazos ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada. Lo hago con todo mi corazón, los quiero mucho. Mucho ánimo, van a ver que vamos a salir adelante”, anunció a través de sus redes sociales en un mensaje que fue replicado y aplaudido por el político.

Quimioterapia, entre las donaciones de Karely Ruiz

Quien cuenta con más de cien mil usuarios en la plataforma de contenido para adultos –por lo que ha asegurado obtuvo más de medio millón de pesos en el primer mes– y más de 6 millones en Instagram, ha querido compartir más de una vez sus ganancias con sus miles de seguidores.

Esta no es la primera vez que Karely dona a causas con las que se siente comprometida ya que cuando la joven de 21 años festejó acumular 3 millones de fans y consiguió su verificación prometió regalar una liposucción “para todas mis nenas preciosas, hermosas, queden bien mamacitas”.

Sin embargo, pronto recibió un mensaje de una usuaria quien le pidió cambiar el premio por un tratamiento de quimioterapia para su hijo en Torreón, a lo que ella accedió.

La originaria de Monterrey se ha dedicado a modelar en lencería y mostrar sus atributos, además de presentarse en espectáculos como un evento del Día del Padre en Xicoténcatl, Tamaulipas, y próximamente pisará el Butchers Steak House de Puebla.

Información: El Financiero