25/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Con miras a 2024 busca apertura ciudadana PAN Tlaxcala

Redacción 2022-07-06 - 08:57:31

Miriam Martínez recordó que su partido seguirá trabajando en alianzas políticas y con la ciudadanía.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez Sánchez, informó que con la finalidad de recabar opiniones de diversos sectores de la población y buscar la mejora estatal, continúa la gira nacional de consulta 2022 y mesas de trabajo.

De esta manera, recordó que su partido seguirá trabajando en alianzas políticas y con la ciudadanía, para presentar un instituto de opción, más abierto rumbo a 2024.

Señaló que durante el intercambio de ideas y a medio año de la campaña de afiliación, se tienen 1 mil 800 personas en espera de concluir su proceso, dando un total de 3 mil 500 panistas.

Confió que al finalizar el año logren 4 mil 500 integrantes, finalizando el proceso de afiliación cerca de 300 personas.

A su vez, durante su visita a Tlaxcala, el exdiputado federal, Agustín Rodríguez, habló de la búsqueda de establecer diálogos con empresarios para convertir al partido en una opción verdadera y escuchar a la militancia.

Miriam Martínez Sánchez reconoció que gracias a las alianzas se ha podido consolidar una oposición que busca detener proyectos que pueden afectar a la población, “como en el caso de la reforma energética”.

Advirtió que de no existir la coalición “Va por México” el Congreso de la Unión sólo sería una simple oficina de trámite, por lo que exhortó a continuar con alianzas y detener los intereses de Morena.

Finalmente, indicó que estará recorriendo los 32 estados para escuchar las opiniones de la militancia y llegar a un partido sólido e incluyente.

Información: Intolerancia Diario