El hombre fue atacado a tiros en el estacionamiento de un edificio ubicado a un costado de la autopista México-Querétaro.
Un hombre fue asesinado en el estado de Querétaro, quien de acuerdo con el portal Plaza de Armas era integrante de la mafia rumana liderada por Florian Tudor.
El hombre fue atacado a tiros en el estacionamiento de un edificio ubicado a un costado de la autopista México-Querétaro.
Dos sujetos interceptaron a la víctima cuando se encontraba en compañía de una mujer, le dispararon, y huyeron a bordo de una motocicleta.
El hombre, de origen venezolano, murió en el sitio mientras que su acompañante acudió a un centro médico en la capital.
Plaza de Armas refiere que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro identificó a la víctima como Félix José Villalobos, miembro del grupo delictivo encabezado por Florian Tudor.
Autoridades estatales establecieron comunicación con dependencias nacionales e internacionales para avanzar en la investigación.
Se solicitará información al Instituto Nacional de Migración para corroborar la identidad del hombre.
Información: López-Dóriga
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
En los últimos 7 años 283 servidores públicos fueron sancionados en Edomex