Elementos de la policía municipal de la localidad referida se constituyeron como primer respondiente en calle José María Morelos, Sección Sexta.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio, con la finalidad de deslindar las responsabilidades correspondientes por los hechos suscitados en San Luis Teolocholco el día 24 de julio.
Elementos de la policía municipal de la localidad referida se constituyeron como primer respondiente en calle José María Morelos, Sección Sexta, cuando les fue reportado, a través del número de emergencias 911, que en ese lugar se encontraba una mujer sin vida con distintas lesiones en el cuerpo.
Posteriormente, elementos de la PGJE acudieron a la zona para levantar el cadáver y realizar las primeras indagatorias referentes a este suceso, por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizará la necropsia de ley.
De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en posibles líneas de investigación que lleven al esclarecimiento del caso.
Información: Intolerancia Diario
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital