28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Órdenes de aprehensión contra 4 presuntos agresores de Margarita Ceceña son giradas

Redacción 2022-07-27 - 09:00:20

La dependencia detalló que se obtuvieron los mandamientos judiciales contra María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N”.

La Fiscalía General de Morelos emitió una ficha de búsqueda contra cuatro presuntos responsables de la agresión contra Margarita Ceceña de 31 años, quien fue golpeada y quemada el 1 de julio.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que se obtuvieron los mandamientos judiciales contra María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N”, mientras que se remitió el desglose correspondiente al Ministerio Público Especializado en Adolescentes para continuar la investigación en contra de una menor de edad participante.

De acuerdo con reportes, falta que se giren órdenes de aprehensión contra dos personas más, también mujeres que participaron en la agresión contra Margarita.

Margarita Ceceña Martínez murió el domingo a causa de las quemaduras que presuntamente le provocó un familiar, quien la roció con gasolina y le prendió fuego en Cuautla, Morelos.

Información: López-Dóriga