Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido posicionamientos respecto a estos hechos.
En redes sociales se hizo viral un video donde la titular del Sistema Municipal DIF de San Pablo del Monte, María del Rocío Epazote Guzmán, fue exhibida agrediendo de manera física a una persona del sexo femenino.
En las imágenes se aprecia a la esposa del presidente municipal, San Pablo del Monte, arrojar presuntamente un líquido a la mujer agredida, golpearla y arremeter contra una mujer.
De acuerdo con testigos, la persona agredida laboró en el área de placas de la desaparecida Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ahora Movilidad.
En el video se aprecia cómo la víctima pide auxilio, llegando de manera inmediata dos hombres para evitar la pelea.
Cabe destacar que la titular del SMDIF ha participado en marchas feministas durante marzo pasado, por lo que esta situación ha causado indignación en redes sociales.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido posicionamientos respecto a estos hechos.
Información: Intolerancia Diario
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum