24/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Someten y golpean vecinos de Pachuca a un ladrón

Redacción 2022-07-29 - 08:28:27

Los hechos iniciaron cuando el cuentahabiente retiró efectivo de una institución bancaria ubicada en la Zona Plateada de Pachuca.

Vecinos de Pachuca, Hidalgo, lograron someter y golpear a uno de dos presuntos delincuentes, quienes pretendieron asaltar a un cuentahabiente al que siguieron desde la salida del banco hasta su domicilio.

Los hechos iniciaron cuando el cuentahabiente retiró efectivo de una institución bancaria ubicada en la Zona Plateada de Pachuca.

Luego dos delincuentes lo siguieron hasta su domicilio, a bordo de una motocicleta color negro con rojo, hasta la colonia Lomas Residencial Pachuca.

Por medio del número de emergencias 9-1-1, una persona alertó que escuchó entre cuatro y cinco detonaciones, además que el presunto responsable se fue a bordo de una motocicleta con dirección a Palmitas.

Al llegar al sitio, elementos policiales reportaron que pobladores detuvieron y golpearon a uno de los responsables, dejándolo lesionado.

Al sujeto se le localizó un arma de fuego con la que realizó las detonaciones. En el sitio además localizaron armas tiradas en el piso y cuatro casquillos percutidos.

Los elementos policiales solicitaron el apoyo de una ambulancia para valoración del presunto delincuente.

Información: Excélsior