10/Agosto/2022 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Autoridades detienen a dos sujetos por amenazar a una familia en La Viga

Redacción 2022-07-30 - 08:24:29

En redes circuló un video en el que un hombre agredió y amenazó a una familia a la que le exigieron 200 pesos.

Dos hombres fueron detenidos tras una denuncia realizada a través de un video en redes sociales, en el que se aprecia que agreden y amenazan a una familia que quiso estacionarse enfrente de un puesto de mariscos en la calzada La Viga.

En redes circuló un video en el que un hombre agredió y amenazó a una familia a la que le exigieron 200 pesos por estacionarse frente a unos puestos de mariscos.

Tras trabajos de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a dos hombres que posiblemente agredieron al ciudadano y su familia, al pedirles dinero a cambio de estacionarse en vía pública.

Durante un recorrido por la calzada de La Viga, policías visualizaron a dos sujetos intercambiando envoltorios con narcóticos por dinero. Los sujetos al darse cuenta de los oficiales, intentaron huir y esconder los paquetes en una mochila.

Tras ser detenidos, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les aseguró 130 bolsitas de plástico con un vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

Por el hecho, fue detenido un hombre de 44 años, quien cuenta con antecedentes de un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX en el año de 1999, esto por el delito de robo con violencia. Asimismo, se detuvo a un joven de 19 años.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su situación jurídica por este hecho. Aunque también serán investigados por la denuncia hecha en redes sociales donde agreden al conductor y a su familia.

Información: 24 Horas