25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por feminicidio de Margarita Ceceña gira Fiscalía de Morelos dos nuevas órdenes de captura

Redacción 2022-07-30 - 09:20:54

Las ordenes de aprehensión son en contra de Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz.

A casi un mes de la agresión que le causó la muerte a Margarita Ceceña en Cuautla, la Fiscalía de Morelos giró dos nuevas órdenes de captura contra dos implicados en el feminicidio de la mujer.

La dependencia local informó que “al avanzar en las investigaciones realizadas sobre el feminicidio de Margarita Ceceña Martínez, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, obtuvo este viernes dos órdenes de aprehensión adicionales”

Las ordenes de aprehensión son en contra de Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz, por su presunta participación en el delito de feminicidio de Margarita.

Los dos nuevos mandamientos se suman a los girados contra María de la Cruz Martínez Cervantes, Nataly Carreño Martínez, Leobardo Celón Cortés y Primitivo Rangel Atempa, relacionados con el ataque en el que le prendieron fuego a Margarita Ceceña en calles de Cuautla, Morelos.

Además de las personas señaladas hay un menor de edad relacionado con los hechos.

Margarita fue ingresada a un hospital e Morelos, pero debido a la gravedad de sus quemaduras fue trasladada a la Ciudad de México, donde perdió la vida casi un mes después del ataque.

Información: Excélsior