La mandataria capitalina presenció el retiro de un espectacular, sobre la lateral del Viaducto Miguel Alemán.
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se han retirado 33 de mil 200 espectaculares que esperan quitar, luego de la aprobación de la Ley de Publicidad Exterior.
A través de redes sociales, la mandataria capitalina presenció el retiro de un espectacular, sobre la lateral del Viaducto Miguel Alemán, ahí explicó que el el Gobierno de la ciudad busca retirar un total de mil 200 espectaculares.
«Ya lo retira la empresa que es dueña del espectacular. Son 33 espectaculares que se han quitado, vamos por 400 este año, y en total son mil 200 para retirarse hasta junio del próximo año. Estamos cumpliendo con la Ley de Publicidad Exterior y sobre todo con la protección civil en la Ciudad de México», comentó en compañía del secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ulloa, y Adriana Cruces de la empresa Rentable.
En tanto, Claudia Sheinbaum señaló que los espectaculares grandes tienen problemas con los sismos y vientos, por lo que agradeció a las empresas que han cumplido con el retiro de estos.
Información: 24 Horas
Por límites territoriales asegura Zumpango que no existe conflicto con Jaltenco
Logra escapar comerciante de intento de secuestro en Hidalgo
Cámaras de seguridad del CEM son vinculadas al C5
Por información de presunto feminicida de Leslie Alejandra ofrecen un millón de pesos
Presenta queja PAN ante INE contra Claudia Sheinbaum por visita al Senado
En Ciudad Victoria pobladores se llevan carga de camarón de camión volcado