Medios locales apuntaron que ambulancias llevaron varios heridos a distintos hospitales cercanos a la fábrica para su atención médica.
Autoridades del estado de Morelos confirmaron una explosión al interior de Industrias Tecnos, mejor conocida como la Fábrica de Cartuchos, en el poblado de Ahuatepec.
Lo anterior generó una fuerte movilización tanto de servicios de emergencia como policiacos sobre la carretera a Tepoztlán.
Medios locales apuntaron que ambulancias llevaron varios heridos a distintos hospitales cercanos a la fábrica para su atención médica.
Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, apuntó que están en comunicación con los afectados por esta explosión así como con sus respectivas familias.
“Hace unos minutos se reportó una explosión al interior de Industrias Tecnos, mejor conocido como Cartuchos, en Ahuatepec. Estamos atendiendo a los afectados y a sus familias; se han desplegado los cuerpos de emergencia necesarios para atender esta situación”, apuntó en su cuenta de Twitter.
Información: López-Dóriga
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA