25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Bad Bunny responde a mujer embarazada que pintó su pancita de Un verano sin ti

Redacción 2022-08-08 - 15:16:20

Los admiradores siempre buscan la manera de ser vistos cuando van a la presentación de su artista favorito.

Una fanática embarazada fue al concierto del cantante boricua Bad Bunny con la ‘pancita’ pintada de la portada del álbum ‘Un verano sin ti’. Sin tener idea que el mismo reguetonero le respondería.

Los admiradores siempre buscan la manera de ser vistos cuando van a la presentación de su artista favorito. Algunos utilizan carteles, otros saltan las vallas, pero esta fanática utilizó un tierno recurso para llamar la atención.

Una usuaria de Tiktok publicó un video donde se le observa presumir su ‘pancita’ de embarazada pintada con la portada del álbum de Bad Bunny, ‘Un verano sin ti’, momentos antes de ingresar al concierto de reguetón, en Orlando, Florida.

Una vez adentro, la futura madre y sus acompañantes hicieron todo lo posible para captar la atención del cantante y mostrar el arte que había plasmado en su vientre, además de mostrar la admiración y fanatismo.

Bad Bunny logró ver a la mujer embarazada y la pintura del corazón en la playa, junto al sol, característico de su disco. Por lo cual respondió con una sonrisa y un beso, como gesto de agradecimiento.

El fanatismo de la embarazada que mostró su ‘pancita’ pintada de ‘Un verano sin ti’ no es lo único que hacen los fanáticos para mostrar la devoción por Bad Bunny. Una mujer simuló tener discapacidad, con tal de obtener boletos para el concierto.

Información: Excélsior