Lo recolectado será donado en pro de la conservación del Lago.
Con la finalidad de contribuir a la concientización y generar la cultura de recolección de botellas, la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno colocó en sus oficinas un contender de PET.
Lo anterior, a solicitud hecha por la dependencia antes mencionada que encabeza Sandra Rodríguez Gutiérrez al Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo (Filateq), órgano sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).
La funcionaria estatal expuso que además de fomentar la cultura del reciclaje en los servidores públicos adscritos a las dependencias administrativas, lo recolectado será donado en pro de la conservación del Lago.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios