20/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6
Foto: Cortesía

Responde Karely Ruiz a críticas

Redacción 2022-08-11 - 08:44:52

Con la fama que le ha dado su etapa como modelo de OnlyFans, también han llegado sus detractores y con ellos las críticas hacia su cuerpo.

La joven modelo Karely Ruiz ha sido tendencia en los últimos meses y ha aparecido en múltiples programas, pódcast, entrevistas, donde ha mostrado su carisma.

Con la fama que le ha dado su etapa como modelo de OnlyFans, también han llegado sus detractores y con ellos las críticas hacia su cuerpo.

Recientemente se le vio en la playa junto a su novio y varios usuarios de redes sociales le criticaron una subida de peso y la celulitis.

“La que está engordando, soy yo; la que está subiendo de peso, soy yo; la que tiene celulitis, soy yo. Así que no les debe de importar”, dijo a sus seguidores.

Aunque parece que su vida es perfecta por la fama y los cientos de miles de pesos que gana por vender contenido para adultos, Karely Ruiz ha confesado que le llega a molestar tanta mala onda que le llega en sus redes sociales.

Ahora, la joven regiomontana de 21 años utilizó su cuenta de Instagram para recordarle a sus seguidores que no es perfecta y que, pese a la popularidad que tiene, sigue siendo una persona como todos nosotros.

“Primero me amaban y luego ya sacaron todo lo malo de mí. No soy perfecta, antes de ser figura pública soy una persona como ustedes. Dejen de criticar y hagan dinero, no pierdan el tiempo en mí”, escribió Ruiz.

Información: Excélsior