19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Vialidad en Tlalpan se mantiene cerrada por socavón

Redacción 2022-08-11 - 11:36:53

Personal del Sacmex reparó el ducto dañado

Derivado del socavón que se hizo por una fuga de agua la tarde de ayer en la avenida Arenal, frente al número 449 en la colonia Arenal Tepexpan, alcaldía Tlalpan, la vialidad permanece cerrada de manera preventiva.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reparó el ducto dañado, sin embargo, se espera que en el transcurso del día sea rellenado el hoyo para poder abrir la calle en ambos sentidos, labores que se han complicado por una excavación profunda aledaña.

“Hay mucho tráfico, ya llevo una hora tratando de llegar y mejor nos venimos caminando (…) ya hay que arreglar ahí no vaya a ser que se abra más” dijo Moisés Romero, vecino de la zona.

En el lugar permanece personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuidando que las personas no crucen el área delimitada de protección, sin embargo, hay vecinos que, pese a ver el riesgo que implica, intentan cruzar de un lado a otro, lo que ha generado algunos conflictos con los uniformados.

Pese a la magnitud del incidente, no se han registrado personas lesionadas ni daños en vehículos que transitan por la zona.

Información: Excélsior