30/Septiembre/2022 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Conductora ebria atropella a 4 policías en Calzada de Tlalpan

Redacción 2022-08-12 - 08:41:46

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 11 de agosto en la Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya, alcaldía Coyoacán.

La conductora, junto con sus acompañantes, circuló a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol por lo que presuntamente atropelló a los policías en Calzada de Tlalpan.

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 11 de agosto en la Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya, alcaldía Coyoacán.

En el video se observa a los cuatro policías en el desarrollo del operativo para evitar el robo en transporte público establecido por el Gobierno de la Ciudad de México.

Después de unos segundos, un auto que circulaba a gran velocidad se impactó directo contra los cuatro oficiales que montaron el operativo.

Tras el trágico suceso uno de los cuatro policías murió a causa de la gravedad de las heridas.

Cuerpos de emergencias llegaron al lugar y trasladaron a uno de los lesionados al Hospital Álvaro Obregón; presenta trauma craneoencefálico moderado y fractura de clavícula derecha, pero se encuentra estable.

Otros paramédicos trasladaron a los dos heridos restantes al Hospital San Ángel Inn; uno de ellos con posible fractura de clavícula y fémur izquierdo y otro con luxación de hombro izquierdo.

Derivado de un operativo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a los presuntos responsables del hecho.

En primera instancia trascendió que una mujer conducía el auto y sería la presunta responsable del trágico hecho.

Sin embargo tras el suceso la mujer intercambió el lugar del piloto con uno de sus acompañantes para así darse a la fuga en el vehículo el cual fue abandonado en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47.

Omar García Harfuch, titular de la SSC,  informó la detención de los involucrados.

Información: 24 Horas