30/Septiembre/2022 P A CDMX: 23° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Asesina Karla a su madre y a su tío

Redacción 2022-08-13 - 13:04:33

La joven era conocida por sus vecinos como una persona conflictiva que tenía un perro Pitbull y constantemente los amenazaba.

Cómo si fuera una historia de terror, Karla Fernanda de 18 años fue detenida por presuntamente asesinar a su tío y a su madre y pasar varios días con los cadáveres en el interior de una vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

La joven era conocida por sus vecinos como una persona conflictiva que tenía un perro Pitbull y constantemente los amenazaba.

Aseguran que tiempo atrás, la mujer habría matado al menos a dos perritos en las jardineras del inmueble.

El pasado jueves, Karla fue encontrada dentro de su casa encerrada junto con el cadáver de su madre y de su tío; estaba abrazando a su perro.

El periodista Carlos Jiménez, difundió un video en el que se escucha a la joven supuestamente platicando con el perro.

La joven fue sacada del domicilio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calidad de detenida; en el mismo lugar habría matado a su madre y a su tío y pasó varios días con los cadáveres y con el perro con el que se estuvo grabando.

Los hechos ocurrieron dentro de un departamento número 301 ubicado en un complejo de edificios en la colonia Alfonso XIII, donde desde hace años vivía Karla junto con su madre y su tío.  Su hermana acaba de irse.

La tarde del pasado jueves un olor fétido alertó a los vecinos de este edificio, por lo que agentes de la policía capitalina llegaron al lugar para verificar lo

Dentro del departamento estaban los cadáveres, por lo que bomberos y personal de la Fiscalía General de Justicia llegaron para sacar los cadáveres, en tanto policías capitalinos recabaron testimonios.

De acuerdo con los testigos, la familia había discutido, por lo que se escucharon amenazas y destrozos en la vivienda. Presuntamente ese día el perro de Karla habría atacado a su tío.

Los vecinos aseguran que llamaron al 911 y policías llegaron al lugar, sin embargo, nadie abrió.  Dos días después, los gritos que se escucharon fueron los de la mamá de Karla, llamada Paola Gorostieta.

Después ya no escucharon más ruido y pasaron los días hasta la tarde de este jueves que bomberos acudieron para abrir el departamento y hallaron los cuerpos sin vida de Paola Georgina de 38 años y de Juan Carlos Gorostieta de 40 años.

Según los primeros reportes ambos presentaron golpes en distintas partes del cuerpo y también tenían heridas producidas por mordidas de perro.

En el interior del departamento encontraron a Karla, quien estaba en condición desorientada y se mecía hacia atrás y hacia delante abrazando al Pitbull.

La joven de 18 años quedó a disposición de la Fiscalía General de justicia acusada de homicidio.

Información: Excélsior