Los elementos arribaron para realizar acciones conjuntas de todas las fuerzas que operan en Baja California.
Cientos de elementos de fuerzas especiales del Ejército Mexicano arribaron a Baja California, donde fueron recibidos personalmente por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien de inmediato los sumó a los esfuerzos de coordinación para mantener la seguridad y la tranquilidad en el estado fronterizo.
Los elementos arribaron para realizar acciones conjuntas de todas las fuerzas que operan en Baja California, y las cuales fueron establecidas en una mesa de coordinación encabezada por la mandataria bajacaliforniana, quien agradeció el apoyo inmediato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Ayer, fue reforzada la presencia y el patrullaje de las autoridades de seguridad de Baja California con la coordinación de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.
Se reportó que, como resultado de las operaciones conjuntas, fuerzas federales, estatales y municipales lograron la detención de 17 personas generadoras de violencia y sujetos que intervinieron en los eventos.
De esta manera, el gobierno de Baja California trabaja en conjunto con la Federación para salvaguardar a la ciudadanía y hacer frente a la delincuencia.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León