20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

En Nuevo León muere una mujer tras ser arrollada por dos vehículos

Redacción 2022-08-15 - 07:55:17

La victima intentaba cruzar hacía el lecho del río Santa Catarina, cuando un vehículo tipo Jetta color negro la impactó.

Una mujer perdió la vida al intentar cruzar la avenida Constitución, de Monterrey, Nuevo León, al ser arrollada por dos vehículos la noche del pasado sábado 13 de agosto.

La victima intentaba cruzar hacía el lecho del río Santa Catarina, cuando un vehículo tipo Jetta color negro la impactó por lo que salió proyectada hacia una camioneta Equinox. El cuerpo quedó boca arriba en los carriles principales de dicha avenida, justo a la altura de la Pulga Rio, debajo de un puente peatonal.

Según información de paramédicos, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliarla mencionaron que la mujer de aproximadamente 20-25 años presentó múltiples fracturas.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, vestía pantalón de mezclilla, blusa rosa y tenis converse negros con blanco, se presume que la víctima era una mujer que se encontraba en situación de calle, y la cual había adoptado el río Santa Catarina para establecerse.

Al lugar también arribaron autoridades de tránsito y policía del municipio de Monterrey, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Información: Excélsior