28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Se lleva propina Kimberly Flores que dejó Edwin Luna en restaurante

Redacción 2022-08-15 - 08:18:17

Es común que la pareja grabe momentos de sus actividades cotidianas, lo que también les ha generado críticas.

Un video de la influencer Kimberly Flores se volvió viral debido a que fue captada llevándose la propina que su esposo, Edwin Luna, integrante de 'La Trakalosa de Monterrey' dejó en un restaurante.

Es común que la pareja grabe momentos de sus actividades cotidianas, lo que también les ha generado críticas, pues mucha gente no está de acuerdo con ciertos aspectos de su vida íntima.

Ahora la controversia es porque Flores fue captada en el instante en que, luego de haber comido en un restaurante con amigos, se llevó la propina que Edwin Luna le dejó al mesero.

En las imágenes se ve cómo la influencer recoge el dinero y sale para encontrarse son su esposo. De inmediato lo cuestiona por haber dejado gran cantidad de dinero como agradecimiento por el servicio.

"¿Dejaste toda esa propina?", cuestiona. A lo que Edwin Luna responde: "Es el 10%" (cantidad que generalmente se deja de propina). Posteriormente Flores comenta: "Ah, yo me lo traje".

@fan.account172

 

? sonido original - Beatriz Monsivais

Luego de los comentarios comenzó a reír e hizo que una amiga regresara el dinero a la mesa donde fueron atendidos y finalizó con un comentario frente a la cámara.

"Dejó la propina y dije: 'todo eso de comida'. Qué lindo, qué dadivoso".

Los fuertes comentarios en el video de Tiktok no se hicieron esperar, pues algunos resaltaron la cara del cantante de sorpresa al final del clip.

Información: Excélsior