24/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

¿Karely Ruiz entrena con el maestro Roshi?

Redacción 2022-08-17 - 08:00:17

A través de sus redes sociales la joven influencer compartió fotos de cómo luce con este kanji.

Ya lo había anunciado antes la sexy modelo de Onlyfans, Karely Ruiz: le entraría al cosplay. Y sí, lo hizo y ¡de qué manera!, pues posó con el uniforme y el kanji de la escuela Kame, sí, la del maestro Roshi, en Dragon Ball, por lo que sería compañera de Gokú y Krilin.

A través de sus redes sociales la joven influencer compartió fotos de cómo luce con este kanji, que además es muy sexy, pues un top y una minifalda que la hacen lucir su belleza.

Karely Ruiz publicó en Facebook dos fotografías con este sexy kanji, la cual, hasta este momento ha tenido más de 45 mil reacciones y más de 2 mil comentarios.

“Kakarota”, “tu ki es demasiado alto”, “las curvas encantan pero k te vistas de goku..... Enamora!!!!!” (sic) son algunos de los comentarios que han vertido los fans de la joven.

La publicación, de acuerdo con la red social, la hizo desde Bogotá, Colombia, a donde desde este fin de semana viajó.

Incluso, Karely Ruiz ha mostrado en sus redes sociales parte de sus looks que ha portado en su viaje.

Ayer, por ejemplo, tuvo un inconveniente: el cierre de su pantalón se descompuso, pero eso no la limitó para usarlo así y verse espectacular.

Por lo anterior, hubo usuarios que preguntaron el porqué Karely Ruiz había usado el pantalón desabrochado.

Así, la joven respondió a esta pregunta en su estado de Instagram.

“Una, porque me vale, y dos, porque se rompió, no sirve el cierre”, respondió Karely Ruiz en un video en el que mostró incluso si cierre inservible.

Información: Excelsior