30/Septiembre/2022 P A CDMX: 23° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Cortesía

Pide perdón llorando Borja Escalona tras amenazar a restaurante por no darle comida gratis

Redacción 2022-08-18 - 11:24:04

Muy indignado el hombre asegura que entonces él tendrá que cobrar la publicidad que le acaba de hacer al restaurante.

A últimos días se hizo muy viral un video de Borja Escalona, un ‘influencer’ que se grabó en un restaurante comiendo y negándose a pagar porqué él ‘solamente come cosas gratis’.

En el video el hombre enseña la empanada, le asegura a la empleada que está muy buena y se dispone a irse cuando ella lo detiene y le dice que antes tiene que pagar lo que consumió.

Muy indignado el hombre asegura que entonces él tendrá que cobrar la publicidad que le acaba de hacer al restaurante y les saldrá contraproducente.

“Yo sólo como cosas gratis”, dice.

Como era de esperar, no tardo para que el video se difundiera en redes sociales y los internautas criticaran al hombre por su actitud.

Tras una avalancha de odio, el influencer compartió un video llorando asegurando que no se merece todo el odio que está recibiendo.

“Pueden imaginar cómo ha sido, todo el odio que he recibido. No estaba preparado para todo esto que me ha venido y se me está haciendo un poco complicado”, inicia diciendo en su video con la voz entrecortada.

El hombre contó que acudió a un bar con su esposa y el gerente los corrió porque no quería gente ‘indeseable’ en el lugar.

“He tenido que cerrar mis redes sociales, no he podido salir de mi casa, no me han dejado ir al  gimnasio. España tiene un problema muy grande de odio y todo se ha focalizado en mi y es desproporcionado la cantidad de bullying que estoy recibiendo”, dijo.

También le pidió perdón a la empleada del restaurante y aseguró que nunca había sido su intención ofenderla.

“Perdón claro, sincero y transparente. No pretendí amenazar y faltar al respeto”.

Información: Excélsior