29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Tres presuntos integrantes de los Los Labs fueron detenidos: Policía Municipal de Puebla

Redacción 2022-08-20 - 09:25:02

Estos sujetos estarían relacionados en robos a negocio en Puebla capital y Cuautlancingo

En el Infonavit Bosques de San Sebastián, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres presuntos integrantes de “Los Labs”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia.

Mediante un patrullaje focalizado sobre bulevar Xonacatepec, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) lograron la detención de Javier “N.”, de 56 años de edad; Fernando “N.”, de 46 años de edad y Hugo “N.”, de 41 años de edad.

En la intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron un vehículo Toyota, Avanza, color blanco y 50 envoltorios con posibles narcóticos conocidos como marihuana y piedra.

Con base en labores de inteligencia policial, se presumen que los ahora detenidos pertenecían a “Los Labs”, célula delictiva dedicada al robo a negocio con violencia en los Municipios de Puebla y Cuatlancingo.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).