20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Estalla la violencia de Cuapiaxtla por levantón de estudiante

Redacción 2016-10-19 - 16:07:24

Queman una patrulla, la voltean y causan daños al edificio de la alcaldía

Una patrulla quemada y volcada, daños al edificio de la alcaldía y un estado de alerta prevalece en la cabecera municipal e Cuapiaxtla, tras el levantón de un estudiante del Cobat 16 de este municipio.

Resulta que este marte a la 1:20 pm, el estudiante caminaba tranquilamente por las calles aledañas al plantel cuando de prono fue levantado por sujetos visiblemente tatuados que lo subieron a una camioneta blanca cerrada.

Desde ese momento sus familiares perdieron contacto con el estudiante y al no saber nada de su paradero decidieron, acompañados de vecinos, acudir a la alcaldía para solicitar a la autoridad su apoyo para dar con el paradero del estudiante.

Ante la falta de respuesta de la autoridad, pobladores enardecidos amenazan con tomar represalias e incluso linchar al alcalde de Cuapiaxtla de extracción perredista, Efrén López Hernández, a consecuencia de la desaparición de un joven estudiante del plantel 16 del Cobat.

Afuera de la presidencia municipal se encuentran familiares del menor así como vecinos que exigen la presencia del alcalde.

Los inconformes han golpeado patrullas, incluso  incendiaron una y han lanzado consignas en contra de los policías ante la constante inseguridad de la que son víctimas.


Noticias relacionadas