28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por feminicidio le da FGJEDOMEX prisión vitalicia a sujeto que mató a su novia

Redacción 2022-08-30 - 08:07:34

El 28 de marzo de 2021, la víctima y el feminicida acudieron a un hotel ubicado en la colonia Metropolitana, donde él la estranguló y posteriormente huyó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México consiguió prisión vitalicia para Cristopher Bryan Álvarez Paniagua por el feminicidio de su novia de 21 años de edad.

El 28 de marzo de 2021, la víctima y el feminicida acudieron a un hotel ubicado en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, donde él la estranguló y posteriormente huyó.

Tras llevar a cabo las indagatorias por el delito de feminicidio y realizar diversas entrevistas a familiares de la víctima, se solicitó una órden de aprehensión en contra de este sujeto.

Cristopher Bryan Álvarez Paniagua fue detenido por policías municipales quienes lo presentaron ante el agente del Ministerio Público. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

El sujeto recibió prisión vitalicia y le fueron fijadas multas, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que ha obtenido siete sentencias de prisión vitalicia por el delito de feminicidio.

Información: Excélsior