26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Atiende Gobierno del Estado a líderes sociales de Cuernavaca

Redacción 2022-08-31 - 09:17:23

La intención fue dar seguimiento a las inquietudes que se tienen respecto a los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en la calle Cerezos

El subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes, junto con autoridades de la Dirección General de Caminos y Puentes de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), sostuvieron una reunión con líderes sociales de la calle  Cerezos en la colonia Lomas de San Antón, del municipio de Cuernavaca.

Lo anterior, a fin de atender las inquietudes que se tienen respecto a los trabajos que se están llevando a cabo de pavimentación en la calle Cerezos, derivado de las fuertes lluvias que se registraron el pasado 29 de agosto.

Calderón Reyes ratificó la apertura y voluntad del Ejecutivo estatal para, en todo momento, fortalecer los canales de comunicación que permitan a través del diálogo encontrar la mejor solución para las y los ciudadanos.

En el encuentro, que se desarrolló en Palacio de Gobierno, funcionarios estatales expresaron el compromiso de atender las solicitudes, siempre con estricto apego a los lineamientos establecidos en las leyes del Estado y de la federación.

En la reunión también estuvieron el director general de Gobierno, Erick Santiago Romero Benítez; José Ignacio Gordillo Posada, director general de Caminos y Puentes de la SOP; Paloma Martínez Bahena, ayudante de la colonia San Antón asistida de Juan Manuel Cortés, Ana María Perete Hernández, titular de la Delegación Plutarco Elías Calles del municipio de Cuernavaca, así como vecinos de las colinas San Antón, Altavista y Sacatierra.