Se precisó que con la modernización de la carretera Pachuca-Huejutla, se podrá impulsar el ámbito comercial.
Julio Menchaca Salazar, gobernador electo de Hidalgo, comprometió con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), acelerar los trabajos de la carretera Pachuca-Huejutla, lo que permitirá facilitar la movilidad tanto comercial, social, así como turística.
Lo anterior fue ratificado en reunión con Jorge Nuño Lara, subsecretario del SICT, en la que también estuvo Jesús Felipe Verdugo, director general de Carreteras, cuyo encuentro fue en la Casa de Atención del gobernador electo.
Se precisó que con la modernización de la carretera Pachuca-Huejutla, se podrá impulsar el ámbito comercial, debido a que Huejutla está cerca al Puerto de Tampico, ubicado en el Golfo de México, por lo que los productos hidalguenses, podrán llegar a otros países.
Además, habrá mayor conexión con la región de la Huasteca y, por tanto, ser un detonante en el turismo de esa parte de la entidad.
La modernización de la carretera Pachuca-Huejutla comprende cuatro carriles y la rehabilitación de 200 kilómetros en diversos tramos.
Dentro de los trabajos en la carretera, también comprende la construcción de terracerías, drenaje, pavimentación de concreto asfáltico, complementarias e inducidas, así también señalamientos.
Información: El Sol de Hidalgo
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
Escuelas públicas no deben condicionar inscripción por pago de cuotas, puntualiza Luis Figueroa