Piastri negó su incorporación a Alpine luego de un anuncio en las redes sociales en donde se le daba la bienvenida como copequipero.
La escudería McLaren confirmó que será el campeón de Fórmula 2 en 2021, Oscar Piastri, quien se unirá a Lando Norris en un contrato de varios años dentro de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2023 para suplir a su compatriota Daniel Ricciardo.
We have signed 2021 F2 champion @OscarPiastri.
— McLaren (@McLarenF1) September 2, 2022
Oscar joins Lando to form our exciting F1 driver line-up from 2023. ????
Full story. ??
“Estoy extremadamente emocionado de hacer mi debut en la F1 con un equipo tan prestigioso como McLaren y estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha brindado. El equipo tiene una larga tradición de dar una oportunidad a los jóvenes talentos, y estoy deseando trabajar duro junto a Lando para llevar al equipo al frente de la parrilla. Estoy enfocado en prepararme para mi debut en la F1 en 2023″, expresó el piloto a través de un comunicado.
A principios de agosto, Piastri negó su incorporación a Alpine luego de un anuncio en las redes sociales en donde se le daba la bienvenida como copequipero de Esteban Ocon, por lo que aseguró que no había arreglado nada.
“Entiendo que, sin mi consentimiento, Alpine F1 ha publicado un comunicado de prensa a última hora de la tarde de que conduciré para ellos el próximo año. Esto está mal y no he firmado un contrato con Alpine para 2023. No conduciré para Alpine el próximo año”, dijo entonces.
Información: El Financiero
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum