19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Fotógrafo 5

Alista la Alcaldía de Pachuca las noches de leyenda en el panteón municipal

Norma López 2016-10-20 - 13:34:17

La presidencia municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, iniciará a partir de la siguiente semana las noches de leyenda en el panteón municipal, donde se hace un recorrido por las diferentes tumbas que forman parte de las leyendas de los pachuqueños.

A partir del 28 de octubre y hasta el dos de noviembre, se realizará la cuarta edición de "la noche de leyenda" en donde se ofrecen recorridos por un guía caracterizado de sepulturero, quien narra las leyendas que se han transmitido por generaciones entre los habitantes de esta ciudad.

El recorrido tiene una duración de aproximadamente 50 minutos y entre las narraciones se encuentra  La Dama de Negro, El Zombie, El Macho Cabrío, La Llorona, El Minero, La Novia, La Niña Tomasa, El Chacal, El Payaso, La Nahuala, El Ángel y El Colgado.

Las funciones son a partir de las ocho de la noche, 9:30 y 11:00, mientras que el dos de noviembre, solo se ofrecen los dos primeros recorridos. La venta de boletos se realizará a partir de mañana en el reloj monumental, en las taquillas del auditorio Gota de Plata, en el panteón municipal y en algunos hoteles de la ciudad, con una cuota de recuperación de 40 pesos.


Noticias relacionadas