Equipo de cómputo, un multifuncional y un monitor forman parte de los objetos que fueron robados de las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio de Pogreso de Obregón.
Este es el segundo hecho en el que delincuentes se introducen en las oficinas de este partido en Progreso, con anterioridad habían hurtado un calentador y una bomba de agua, en esa ocasión de acuerdo con los afectados se pudo identificar al responsable quién era vecino del lugar.
Este nuevo hecho delictivo se suscitó durante la noche y fue descubierto por la mañana, luego de que la secretaria acudiera a abrir las oficinas cuando se dio cuenta que la protección de la ventana se encontraba forzada.
La presidenta del Comité Municipal Aracely Calva Olguin, dio a conocer que fueron robadas dos computadoras, una impresora, un monitor y un multifuncional, por lo que exigió que se intensifique la vigilancia en la zona.
Cabe señalar que este delito ya fue denunciado ante las autoridades, por lo cual fue iniciada la carpeta de investigación 10-2016-0392, por lo cual se inició un peritaje para recabar los indicios que lleven a resolver este hecho.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos