Durante la inauguración de las oficinas del Registro Civil, se entregaron 41 constancias de inexistencia a familias del municipio
En representación del secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, el director general del Registro Civil, Sergio Israel González Macedo, asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones, ubicadas en el Cerro de las Flores, en el municipio Xochitepec.
En presencia del alcalde, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, el funcionario estatal reconoció el compromiso del municipio por brindar un mejor servicio, atención a la ciudadanía, así como certeza jurídica e identidad.
“Hoy se está dignificando el Registro Civil, es un área donde toda la población recurre todo el año para generar documentos como el acta de nacimiento, de matrimonio, registros de divorcios, actas de defunción y otros”, enfatizó González Macedo.
Tras destacar que las nuevas oficinas son ejemplo a nivel nacional, el director estatal reafirmó la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para dar identidad la sociedad.
En su participación, el edil señaló que este proyecto es importante para su administración, toda vez que se requieren de espacios más amplios para brindar una atención adecuada.
Durante el acto, se entregaron 41 constancias de inexistencia a familias del municipio
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros