26/Septiembre/2022 P A CDMX: 16° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Revela Karely Ruiz que futbolistas de México buscan tener una cita con ella

Redacción 2022-09-07 - 08:45:33

La fama de Karely sigue creciendo con el paso del tiempo y es una de las personalidades más seguidas y buscadas de internet.

Karely Ruiz, la popular influencer y modelo de Onlyfans continúa dando de qué hablar, en esta ocasión reveló que algunos futbolistas de la Liga MX le han escrito a través de sus redes sociales y le coquetean buscando tener una cita con ella.

La fama de Karely sigue creciendo con el paso del tiempo y, apenas a sus 21 años, es una de las personalidades más seguidas y buscadas de internet luego de su participación en diversos programas que se transmiten en el canal 6 y de ser una de las modelos con mayor éxito generando contenido para adultos.

¿QUÉ FUTBOLISTAS LE COQUETEAN A KARELY RUIZ?

A la joven influencer se le ha relacionado con diversas personalidades del mundo del espectáculo, sobre todo cuando el actor Andrés García la invitó a pasar un fin de semana con él en su casa de Acapulco, sin embargo, hasta hace poco, ella misma reveló que jugadores de la Liga MX también han intentado conquistarla.

Karely Ruiz no quiso dar a conocer nombres en específico, hasta el momento, pero sí aseguró que varios futbolistas de Tigres de la UANL y de Rayados de Monterrey la han contactado a través de sus redes sociales con la intención de salir con ella.

Cabe mencionar que la joven modelo conoce a varios elementos de la escuadra universitaria de Nuevo León, debido a que su actual pareja, el conductor Pablo Cantú, es un fiel seguidor del equipo que actualmente dirige Miguel Herrera.

LA FORTUNA DE KARELY RUIZ

La semana pasada se dio a conocer que Karely Ruiz obtiene ingresos cercanos a los 2 millones de pesos al mes gracias a su contenido en Onlyfans, donde la suscripción mensual tiene un costo de 16 dólares al mes, convirtiéndose en la segunda mexicana mejor pagada de dicha plataforma.

También es reconocida por sus labores altruistas, ya que ayuda a que algunos niños con cáncer puedan recibir sus tratamientos de quimioterapia y hace poco, donó útiles escolares para familias de escasos recursos en Nuevo León.

Información: Excélsior