25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Realiza CEARV primera mesa de trabajo para dignificación de la ofrenda de las víctimas

Redacción 2022-09-07 - 09:29:18

Picazo Hernández convocó a la primera mesa de trabajo para la dignificación de la ofrenda de víctimas del estado de Morelos.

La titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEARV), Penélope Picazo Hernández, convocó a la primera mesa de trabajo para la dignificación de la ofrenda de víctimas del estado de Morelos, ubicado a las puertas de Palacio de Gobierno, donde fueron escuchadas las propuestas, cometarios y sugerencias vertidas durante el desarrollo de la reunión.

Indicó que la dependencia a su cargo empezará a trabajar en los acuerdos generados este día, con el objetivo construir las líneas de acción correspondientes para comenzar con las labores de dignificación de la ofrenda de víctimas.

A la reunión, realizada en las instalaciones de la CEARV, asistieron aproximadamente 70 personas en situación de víctima, dentro de las cuales se encontraban colectivos de víctimas, defensores de los derechos humanos y representantes de las organizaciones de la sociedad civil.

Para finalizar, la funcionaria explicó que la segunda mesa de trabajo está programada para el 20 de septiembre del 2022 a las 10:00 horas en las mismas instalaciones.