18/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Dirigente del PAN es respaldado por Kuri González

Redacción 2022-09-08 - 09:36:27

El mandatario estatal enfatizó que respalda al dirigente nacional del partido, y aseguró estar a favor de la unidad, pues es lo que necesita el país.

Tras la reunión de siete de los ocho gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) con el dirigente nacional, Marko Cortés, el gobernador, Mauricio Kuri González, afirmó que ese instituto político debe estar en unidad para ser competitivo.

En una entrevista con Carlos Loret de Mola, el mandatario estatal enfatizó que respalda al dirigente nacional del partido, y aseguró estar a favor de la unidad, pues es lo que necesita el país.

Refirió la ausencia del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, se debió a una convención que tenían en el estado que gobierna, sin embargo si tenía intención de asistir a ese encuentro.

“Todos somos lo que somos gracias al partido, ninguna persona está más arriba. Yo no gané como Mauricio Kuri, yo gané con las cifras del PAN”, señaló.

Además, ejemplificó que en el caso de Querétaro el partido tuvo unidad, y por eso se tuvieron los resultados positivos el pasado mes de junio.

Señaló que entre los temas que trataron estuvo el presupuesto y la unidad dentro del partido.

Información: Diario de Querétaro