28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Morelos manda al hospital un sujeto tras golpear a su novia embarazada

Redacción 2022-09-08 - 09:45:20

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer en estado de gestación, la cual se quejaba de un fuerte dolor en el vientre.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en el municipio de Atlatlahucan a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar, lesiones, homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte en contra de su novia embarazada.

Los oficiales recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Odilón Franco del Barrio de San Antonio en el poblado de San Miguel Tlaltetelco, una mujer requería el apoyo policial ya que su esposo la estaba agrediendo físicamente.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer en estado de gestación, la cual se quejaba de un fuerte dolor en el vientre.

En entrevista con la fémina, identificó a un hombre como su pareja sentimental, quien minutos antes la agredió de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, fue detenido Juan “N”, de 30 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal; asimismo, al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron a la parte afectada a un hospital para su atención médica.

Información: Excélsior