Este acuerdo es con el fin de dar certeza jurídica en el uso de los predios.
El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Administración y su Dirección General de Patrimonio, celebró con autoridades de Zacualpan de Amilpas un convenio de colaboración para el uso de tres bienes inmuebles, ubicados en calle Allende, Plaza de la Constitución y en la carretera a Cuautla.
Este acuerdo es con el fin de dar certeza jurídica en el uso de los predios, mismos que serán destinados para servicios educativos y públicos, dotando al municipio de infraestructura para su óptimo funcionamiento.
Al respecto, la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, reiteró el compromiso del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo para trabajar de forma coordinada con los municipios de la entidad.
“Con este acto contribuimos en fortalecer la operatividad de las actividades gubernamentales”, resaltó.
Durante firma del convenio estuvieron Daniel Fernando Domínguez Ocampo, alcalde de Zacualpan de Amilpas; Lucero Sandoval Rivera, síndica municipal y Rodolfo Piza Lemus, director general de Patrimonio de la Secretaría de Administración.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros