26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Durmiendo dentro de una cabina de conducción captan a presunta trabajadora del Metro

Redacción 2022-09-10 - 08:33:44

En TikTok circula el video de una supuesta trabajadora del Metro durmiendo en una cabina de conducción mientras el convoy va en movimiento

Sin duda el Metro es un lugar lleno de anécdotas y momentos divertidos, y hasta en ocasiones un buen lugar para echarse una siesta, pues es común observar a los usuarios durmiendo cómodamente mientras llegan a su destino.

Pero la cosa cambia cuando el que se queda dormido es un trabajador del Metro. Y es que además de que dormirse en el trabajo no es para nada bien visto, es mucho peor si todo queda registrado en video.

En TikTok circula el video de una supuesta trabajadora del Metro durmiendo en una cabina de conducción mientras el convoy va en movimiento, solo que se trata de una cabina que va desactivada.

@berssamy

 

? sonido original - Tik Toker

En la publicación compartida por la usuaria @berssamy y que fue realizada con el audio en tendencia de la caricatura Bob Esponja, muestra el paneo de un vagón trasero del tren que termina mostrando a la persona descansando sin preocupación y hasta recostada sobre los controles.

Y aunque el tren no corría peligro, el Metro informó que y se inició la investigación para determinar si se trata de una trabajadora del organismo.

Como era de esperarse, la publicación generó comentarios de todo tipo: “déjala dormir, todos se echan un sueño en horas de trabajo, no hay bronca”, “todo es risa y diversión hasta que esto hace que ella pueda perder su trabajo”, “se lo merece, madrugan más que nadie para que llegues a tu destino”, comentaron algunos usuarios.

Información: Excélsior