26/Septiembre/2022 P A CDMX: 16° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Pide Marko Cortés a oposición no tener miedo ante régimen de Morena

Redacción 2022-09-14 - 07:48:38

Cortés Mendoza destacó que el PAN es un partido echado para adelante.

El presidente del partido Acción Nacional, Marko Cortés, pidió este martes 13 de septiembre a los partidos de oposición no tener miedo ante el régimen de Morena que busca “imponer y controlarlo absolutamente todo”.

“México no puede tener miedo, México tiene que ser valiente, echado para adelante siempre, con la seguridad de que cuando vamos juntos, todos podemos lograr cualquier cambio y corregir el rumbo”, sostuvo.

Durante el Foro Nacional de Consulta “Sociedad Civil en Acción”, en el marco del 83 Aniversario del partido, Marko Cortés aseguró que la única forma para corregir “el avance autoritario, la militarización y la destrucción del país”, es que la sociedad y partidos opositores actúen con “generosidad, unidos y con altura de miras”.

“Por eso yo convoco a México, yo convoco a toda la sociedad civil poniendo el ejemplo de Acción Nacional, a que no tengamos miedo, a que nos echemos adelante, a que demostremos que hay valor, que hay congruencia, que hay capacidad y estrategia para enfrentar al peor gobierno, regresivo y autoritario, el que impone, el que dobla”, expuso.

Incluso, Cortés Mendoza destacó que el PAN es un partido echado para adelante, “con valor, con fuerza y que con estrategia sabrá enfrentar y ganar el 2024″, porque el reto para enfrentar a Morena o al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador requiere “unidad”.

“Para corregir el rumbo requiere que nos sumemos todos: sociedad civil, los militantes y todos los líderes y partidos políticos que realmente quieran enfrentar sin miedo; con valor, decisión y estrategia a un régimen autoritario”, afirmó.

Información: El Financiero