19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Durante fiesta regala abuelita aguacates en lugar de dulces

Redacción 2022-09-16 - 08:28:05

En algunos centros comerciales, el precio del aguacate alcanza los 86 pesos y en los mercados públicos entre los 50 y 70 pesos.

En estos tiempos de crisis que te regalen aguacates es un lujo. Sucede que en un cumpleaños, una abuelita en lugar de regalar dulces, obsequia este fruto considerado “oro verde”.

La ocurrencia fue bien recibida por los asistentes al festín. Gracias a un video subido a TikTok por Nisi Halem, se puede apreciar a niños haciendo una fila para recibir su dotación de tres aguacates, mientras a otras personas se les observa con el regalo en mano.

En algunos centros comerciales, el precio del aguacate alcanza los 86 pesos y en los mercados públicos entre los 50 y 70 pesos.

@halemmmm Aguacates por familia ????????????#cumpleaños #aguacate #abuela #comedia #familia ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“Uy, esos millonarios donde están para que me inviten a un cumple”, comentó el usuario identificado como moobratv.

Por su parte Giss.DP expuso: “Con el precio que está el aguacate, es el mejor regalo. ¿Por qué no me invitaron?”.

En tanto, Adriana escribió: “Cuando uno es rico se puede dar ciertos lujos. Un fuerte abrazo a la abuela por su cumpleaños”.

La española que en TikTok se hace llamar paulall11, expresó: “Soy española y sólo puedo decir que es como si me regalasen oro de lo caro que está aquí”.

Información: Excélsior