26/Septiembre/2022 P A CDMX: 18° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Luego de sufrir un accidente reaparece Eugenio Derbez

Redacción 2022-09-19 - 08:46:53

Eugenio Derbez explicó cómo fue el accidente que sufrió mientras jugaba con uno de sus hijos.

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez reapareció por primera ocasión la noche de este domingo 18 de septiembre, luego de sufrir un accidente.

A través de una transmisión en vivo, realizada en su perfil en Instagram, Eugenio Derbez explicó cómo fue el accidente que sufrió mientras jugaba con uno de sus hijos.

Luego de detallar que padece “fuertes dolores” después de la operación, Eugenio Derbez señaló que los doctores lo mantienen sedado.

También informó sobre cómo fue la cirugía que le realizaron en el hombro y añadió que le colocaron 20 tornillos en el hombro.

Incluso, durante la transmisión que realizó en compañía de su esposa, Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez mostró una imagen en la que se pueden observar la placa que le colocaron en uno de sus hombros.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

A finales de agosto pasado, Alessandro Rosaldo informó que Derbez había sufrido un accidente y que debía sernintervenido quirúrgicamente. La cantante y actriz explicó que la recuperación sería “larga y difícil”.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas. La operación es muy complicada, más no compromete su salud. (…) En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, escribió.

El pasado 31 de agosto, Eugenio Derbez fue sometido a una cirugía y desde entonces comenzó con su recuperación.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, se lee en el comunicado.

Asimismo, agradeció a todas las personas involucradas tanto en el seguimiento médico de su esposo como a quienes han mandado mensajes de apoyo y cariño al actor y familia.

“Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, finalizó.

Información: Excélsior