23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Se jacta Aida Cortés de ser la colombiana más famosa de OnlyFans

Redacción 2022-09-21 - 08:17:36

La joven que antes de OnlyFans fue modelo webcam.

Aida Cortés está decidida a mantenerse en Instagram y aunque hace algunos días la plataforma le cerró su cuenta debido al “alto voltage” de sus imágenes, abrió un nuevo espacio.

Actualmente Aida Cortés se jacta de ser la colombiana más famosa de OnlyFans, una plataforma a la que según declaró a Semana, lo ha tomado como su “proyecto de vida”.

La joven que antes de OnlyFans fue modelo webcam, donde “horas y horas estaba frente a la cámara” interactuando con diversas personas de todo el mundo, ahora disfruta de las ganancias de la plataforma del momento.

La influencer acepta que en OnlyFans realiza video con “contenido erótico” y “sin censura” e interactúa con los usuarios, y contrario a lo que muchos pensarán, la joven dice que ha logrado “hacer amigos”.

Sus objetivos son realizar una serie erótica como parte de su contenido en la plataforma. “Hago contenido digital para adultos en todos los sentidos”, precisó en entrevista para Semana.

Aida Cortés se inició a la edad de los 18 años como modelo, en esa etapa se filtraron algunos videos, por lo que tomó la decisión de sacarle provecho y generar ingresos. “Desde los 18 años estoy en esto y logré ser de las modelos más taquilleras de Colombia”, ha afirmado.

De ahí inició con su estrategia para migrar a sus seguidores a su cuenta de Facebook y su espacio en TikTok. “Hago música en YouTube y como que todo eso me dio un gran número de seguidores”, pero debido a que debía permanecer cerca de ocho horas frente a las cámaras, decidió ponerle pausa.

Cuando se dio lo de OnlyFans, pensó que “podría hacerlo mejor y aumentar sus ganancias” y sí, le dio importantes ganancias y más tiempo libre, además de que el contenido digital es de mejor calidad.

Según ha confesado, su contacto con este tipo de contenido se dio porque entró engañada. “Realmente estaba buscando trabajo en el periódico, como cualquier niña que se acaba de graduar y deseaba desempeñarse en una actividad de Negocios Internacionales”.

El anunció que llamó su atención fue el de: “Se necesita mesera”, ofrecían buen pago y buena presentación. “Me dije: ‘ya, ahí’... Trabajo de noche, estudio de día y no pasa nada”.

Pero al llegar al sitio era un estacionamiento, en ese lugar había un espacio en que se encontraban “varios cubículos con niñas escuchando música”.

Cuenta Aida Cortés que un tipo “calvito” le pidió tranquilizarse y le explicó todo lo relacionado con el modelaje webcam. Le dijeron que podría alcanzar millones y lo que más le importaba era que nadie la podía tocar.

Su debut fue con un baile y con unas “orejitas de conejo”, sus primeros contactos le generaron insultos, pero aprendió a “negociar e implementar reglas”.

Cuando cursaba el cuarto semestre de la carrera, se filtró un video en que se quitaba la ropa… “En ese momento todo cambió. Los saludos pasaron del hola Aídita al ¡mmmm! hola Aída. En ese momento tuve que tomar decisiones fuertes, tuve que empezar a luchar contra la presión, el acoso de profesores, contra cosas que hay detrás de este mundo que la gente muchas veces no sabe diferenciar que es trabajo y que la vida real es una cosa diferente”.

Tras el video, debió hacerles notar a sus padres que los amaba, pero ya era mayor de edad y les explicó lo que hacía y lo más importante: “No soy una prostituta”.

Información: Excélsior