28/Septiembre/2022 P A CDMX: 16° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Por abandonar cuerpo de una mujer en GAM buscan autoridades vehículo de color rojo

Redacción 2022-09-21 - 08:50:13

El cadáver de la víctima fue localizado la tarde del pasado martes sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la avenida 506.

Las autoridades de Ciudad de México buscan un vehículo color rojo desde el que presuntamente abandonaron el cuerpo de una mujer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El cadáver de la víctima fue localizado la tarde del pasado martes sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la avenida 506, colonia San Juan de Aragón primera sección.

Al realizar las primeras diligencias en la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) ubicaron una cámara de seguridad que captó el automóvil desde el que aparentemente fue abandonado el cuerpo.

En la grabación a la que tuvo acceso Grupo Imagen se observa que el vehículo se estaciona adelante de un tráiler tipo pipa y después se alcanza a apreciar que abren la cajuela del automóvil.

Según las autoridades consultadas, el vehículo fue captado horas antes de que el cadáver fuera hallado justo en el sitio donde el vehículo se estacionó, pero el cual ya no estaba cuando los policías llegaron al lugar.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se le realizará la necropsia de ley y se llevará a cabo su identificación pues hasta ahora está en calidad de desconocida.

Información: Excélsior