Ruiz confesó que hace un año tenía planes para regresar a dicha institución que había abandonado.
La discriminación contra las personas tatuadas llegó a Karely Ruiz, famosa modelo regiomontana que por haber pintado su piel no fue aceptada en la Escuela de Enfermería OCA, institución con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Así lo dijo la propia estrella de las redes sociales, quien recientemente fue entrevistada por Roberto Martínez, titular del podcast ‘Creativo’.
Ruiz confesó que hace un año tenía planes para regresar a dicha institución que había abandonado, sin embargo, esto no fue posible debido a que ya contaba con alta presencia de tatuajes que fueron mal vistos por las autoridades académicas.
“Iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron entrar (…) Me dijeron ‘quítatelos’, y dije ‘no manches’ (…) Era el OCA Enfermería, ahí estuve y quise volver a entrar y me dijeron ‘estas tatuada, así no puedes’”, reveló.
Y si bien la influencer reveló haberse inscrito en la Carrera de Nutrición en la U-ERRE (Universidad Regiomontana), destacó que su estancia fue efímera debido a que nunca pudo acoplarse a la modalidad en línea que adoptaron las escuelas frente a la pandemia del covid-19.
“Entré a Nutrición en la U-ERRE, en línea, pero se me complicaba y no le sabía y presencial no había por el Covid, en la escuela me acostumbré a presencial, soy más creativa…, cartulinas y eso, no me gusta el Word y eso, no le sé”, aceptó.
Información: Excélsior
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros