Ruiz confesó que hace un año tenía planes para regresar a dicha institución que había abandonado.
La discriminación contra las personas tatuadas llegó a Karely Ruiz, famosa modelo regiomontana que por haber pintado su piel no fue aceptada en la Escuela de Enfermería OCA, institución con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Así lo dijo la propia estrella de las redes sociales, quien recientemente fue entrevistada por Roberto Martínez, titular del podcast ‘Creativo’.
Ruiz confesó que hace un año tenía planes para regresar a dicha institución que había abandonado, sin embargo, esto no fue posible debido a que ya contaba con alta presencia de tatuajes que fueron mal vistos por las autoridades académicas.
“Iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron entrar (…) Me dijeron ‘quítatelos’, y dije ‘no manches’ (…) Era el OCA Enfermería, ahí estuve y quise volver a entrar y me dijeron ‘estas tatuada, así no puedes’”, reveló.
Y si bien la influencer reveló haberse inscrito en la Carrera de Nutrición en la U-ERRE (Universidad Regiomontana), destacó que su estancia fue efímera debido a que nunca pudo acoplarse a la modalidad en línea que adoptaron las escuelas frente a la pandemia del covid-19.
“Entré a Nutrición en la U-ERRE, en línea, pero se me complicaba y no le sabía y presencial no había por el Covid, en la escuela me acostumbré a presencial, soy más creativa…, cartulinas y eso, no me gusta el Word y eso, no le sé”, aceptó.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla